|21/04/22 08:09 PM

Ivana Nadal celebró el Dia Mundial de la Marihuana

La ex conductora publicó un post fumando y sorprendió a sus seguidores 

Por Redacción

22 de abril, 2022 - 07:57

Cada miércoles 20 de abril se celebra el Día de la Marihuana y todos los fumadores conmemoran ese día. Según cuenta la historia, todo comenzó en 1971, hace exactamente 50 años.

Esta vez, Ivana Nadal no desperdició la ocasión para festejar el día y publicó una foto en redes sociales con un cigarrillo de marihuana en donde expresó: "Feliz 420".

La modelo sigue sorprendiendo a través de sus redes sociales con sus mensajes al borde de la censura y publica fotos sensuales. En una de los últimos post, expresó en tono enigmático: “Se viene algo".

Luego de la descripción, comenzaron los rumores que decían que la ex conductora comenzaría a ser parte de la conocida aplicación Only Fans.

¿Por qué se conmemora el Día de la Marihuana?

En 1971, un grupo de adolescentes que asistían a la escuela secundaria de San Rafael, en el norte de California, se juntó a las 4.20 para encarar una gran aventura: encontrar un cultivo de marihuana en Point Reyes y fumar al noroeste de San Francisco. 

Los autodenominados “Los Waldos” hicieron de ese momento algo rutinario y con el correr de los años el movimiento trascendió, el número de consumidores de marihuana fue creciendo (exponencialmente). De esta manera los movimientos nacionales e internacionales celebran este día y abogan por la legalización del cannabis