|25/11/22 09:45 AM

GH: la crisis de Julieta por depilarse mal las cejas que se volvió viral

Es una de las participantes que más cuida su imagen, por lo que este fue más que un problema para ella. A quién salvó Thiago de los nominados 

Por Redacción

25 de noviembre, 2022 - 09:51

Esta nueva edición de Gran Hermano está siendo todo un éxito y prácticamente todo lo que surge dentro de la casa se termina volcando a las redes sociales. Entre los favoritos del público figura la bonaerense Julieta Poggio, quien recientemente protagonizó un insólito momento que generó gran repercusión. 

La participante se destaca por estar impecable las 24 horas del día, no por nada se dedica al modelaje y la actuación. Al ingresar a la casa se definió como una persona "muy coqueta" y suele pasar gran parte del día frente al espejo, cuidando su imagen. 

Este jueves, en GH mostraron un fragmento que muestra a Julieta retocándose las cejas, aceptando ayuda de Daniela, una de sus amigas dentro de la casa. Nada salió bien: el retoque no quedó como esperaba y entró en crisis. 

¡Dani, mirá, me corté muchos pelos!”, expresó la joven mientras las integrantes del reality estaban hablando, cantando y tomando tereré en la habitación.

En principio, su reacción resultó graciosa para ellas, por lo que estallaron en risas. Sin embargo, cuando vieron que estaba mal por lo que había sucedido, decidieron ayudarla. 

“¡Se nota! No me gusta para nada... ¡Mirá, mirá! ¡Por qué hice eso! ¿Por qué?”, se lamentó Julieta. Como solución, Romina le propuso que se la pintara para que el error pasara desapercibido.

 

 

A quién salvó Thiago de los nominados

El líder de la sexta semana de GH, Thiago Medina, tuvo que salvar este jueves a un participante de los que estaban nominados y ahora quedaron cuatro hermanitos en la placa del domingo.

Según se resolvió en la gala de nominación de este miércoles, quienes reunieron más votos fueron María Laura, Romina, Nacho, Juliana y Agustín

El joven de 19 años tuvo que optar por uno de ellos para que no corriera el riesgo de abandonar la casa y fue por Romina.

El conductor del programa, Santiago del Moro, le preguntó si ya tenía definida su decisión y el nombre del beneficiado, a lo que respondió rápidamente: “Lo tengo desde el primer día” y luego reveló que Romina era su elegida.