|23/04/22 11:10 AM

Fede Bal se accidentó en Brasil y será operado

Su madre, Carmen Barbieri, viajó de urgencia y ya se encuentra en Río de Janeiro para acompañar a su hijo

Por Redacción

23 de abril, 2022 - 11:22

Federico Bal sufrió un accidente en la isla Paraty, Brasil, mientras grababa algunas escenas para la nueva temporada de Resto del mundo, que se emite los sábados a la medianoche en un canal de televisión. Su mamá, Carmen Barbieri, viajó de urgencia para acompañarlo, ya que deberá ser operado. 

La información del accidente fue dada a conocer por la periodista Pía Shaw, el conductor "estaba en un parapente con motor que se cayó, sufrió fractura expuesta en su  brazo y deberá ser operado".

Asimismo, la periodista llevó tranquilidad al público: “Igual, Fede está bien y no está grave. Me están diciendo que está en un grito de dolor", concluyó.

En tanto, Martina Valía, jefa de prensa del actor, aseguró: "Estamos coordinando en este momento todas las cuestiones de cuándo y dónde lo van a operar, no sabemos si lo van a traer a Buenos Aires, estamos evaluando todas las opciones". También aseguró que Carmen ya estaba al tanto de lo sucedido, al igual que la novia del actor, Sofía Aldrey.

“Llegó hace cuatro días, estaba todo bien, venía mostrando en su Instagram todas las actividades que hacía, y esto pasó recién mientras estaba haciendo este deporte extremo”, completó.

 

 

Tras lo sucedido, su madre Carmen Barbieri, sacó sus pasajes para viajar a asistir a su hijo. Y, a primera hora de la mañana de este sábado, habló con Teleshow, sobre el estado de salud de Fede:  “Ya estoy en Río de Janeiro y Fede llegó recién en ambulancia de Paraty con mucho dolor. Lo operan en un rato del brazo porque tiene fractura expuesta”, expresó la conductora de Mañanísima.

Además de Barbieri,  la novia de Bal, Sofía Aldrey, fueron notificadas inmediatamente de la situación. Y no dudaron en sacar sus pasajes para ir a asistirlo, aunque la producción del ciclo fue la encargada de encargarse de que tuviera la atención médica que necesitaba en el momento del accidente.