|06/04/22 07:17 PM

El nuevo pedido de ayuda a Santi Maratea

El influencer fue solicitado en redes para comprar la camiseta con la que Diego Armando Maradona hizo "el gol del siglo" en 1986

Por Redacción

06 de abril, 2022 - 19:18

El influencer Santi Maratea fue convocado por algunos fanáticos del fútbol esta vez para realizar una colecta: tuiteros le pidieron que junte dinero para comprar una camiseta de Diego Maradona.

De esta manera, la propuesta se volvió viral y cientos de personas se unieron para pedirle el favor. Según indicaron, la remera es la que habría usado el 10 para hacer “el gol del siglo” contra Inglaterra en el Mundial 1986.

La camiseta pertenece en estos momentos al exfutbolista Steve Hodge y desde 2003 se exhibe en el Museo de Manchester, pero ahora sería subastada.

El dinero que se necesita es alrededor de 4 y 6 millones de libras esterlinas, dependiendo el monto al que se apueste. Es por este motivo, que los usuarios empezaron a compartir la noticia para solicitar la ayuda del famoso solidario.

De acuerdo con la información oficial, la subasta comenzará el 20 de abril en la página web de la agencia Sotheby’s conocida por manejar artículos de lujo. 

Si bien todavía no hay respuesta de Maratea, hay tiempo hasta el 4 de mayo para realizar algún movimiento antes de que otra persona interesada pueda comprarla.