|16/04/22 10:50 AM

El escandaloso nombre del tema de la China Suárez en su debut como cantante

Revelaron que la actriz ya tiene preparado su single para salir al mercado del mundo de la música y sorprendió con el nombre elegido

Por Redacción

16 de abril, 2022 - 10:50

La China Suárez intenta dejar atrás el Wandagate, pero lejos de escapar a ello, nuevos rumores aseguran que su tema musical, con el que se lanzará como cantante, estaría cargado de mensajes filosos para Mauro Icardi y Wanda Nara, quiénes apostaron a su matrimonio y la familia, a pesar del escándalo de infidelidad aceptado por todos los involucrados. El jueves 21 de abril es el día que todos están esperando y la actriz se muestra más que emocionada en sus redes sociales, con el relanzamiento de su carrera.

Luego de comentar en varias oportunidades que tenía ganas de comenzar una carrera en la industria musical, la China Suárez finalmente lanzó un adelanto de lo que será su primer tema. Se trata de “El juego del amor”, una canción que hizo en colaboración con Santiago Celli.

La actriz usó su cuenta oficial de Instagram para compartir el trailer del nuevo tema, que se estrenará el próximo jueves 21. Ayer por la noche había publicado en sus historias un video sin sonido en el que sonreía y bailaba. “No les puedo poner el sonido. Pero no puedo más con está canción”, escribió acompañando la grabación.

Cómo es el “El juego del amor”, la nueva canción de la China Suárez

Las imágenes en blanco y negro que adelantaron el lanzamiento del nuevo tema presentan una estética claramente retro. En ellas podemos ver a un hombre sentado mientras fuma escuchando la radio. De fondo, se escucha un recitado.

Al final del video de un minuto, podemos ver una foto de la boca de la China Suárez y el nombre de la canción que se estrenará la semana próxima.

 

 

 

En Socios del Espectáculo hablaron de este suceso y revelaron cuál es el nombre del tema musical que va a lanzar en pocos días y que es un dardo para todos: “El juego del amor”“Encima usa la palabra juego ¡qué atrevida!”, expresó Mariana Brey al anunciarse el título de su primer single.

“Está jugando con todos nosotros, con Wanda, Icardi”, agregó la periodista sobre las acciones que estaría tomando la China Suárez, a pesar de su silencio ante la prensa y elegir no hacer declaraciones públicas, sobre todo después de que Wanda Nara haya mostrado el chat con su esposo, en el que le envió una captura y le avisó del mensaje que había recibido de la actriz, y que fue enviado desde el celular de su peluquero, según contaron en el mismo programa.