|28/09/22 10:38 PM

Confirman que Wanda Nara estará en Gran Hermano

Ángel de Brito, especificó que estará en un segmento que va a ser parecido a lo que fue "El Debate" en donde especialistas opinan lo que va sucediendo dentro de la casa 

Por Redacción

28 de septiembre, 2022 - 22:45

En las últimas horas se conoció que Wanda Nara participará del reality de Gran Hermano que comenzará en el mes de octubre en Telefé. La noticia la confirmó Ángel de Brito y expresó: "Mientras todos la critican @wanditanara seguirá en @telefe como panelista de #GranHermano", dejando entrever que a pesar de que recibió duros comentarios por su participación en Quién es la Máscara, la empresaria está dispuesta a seguir trabajando con el canal.

Asimismo, especificó que estará en un segmento que va a ser parecido a lo que fue "El Debate" en donde especialistas opinaban lo que iba sucediendo dentro de la casa más famosa del país. Cabe destacar que en 2016, por ejemplo, este segmento se llamó "El Debate" y lo condujo Pamela David. 

En medio de un contexto de crisis de pareja e incertidumbre sobre su futuro matrimonial con Mauro Icardi, fue ella misma quien decidió postularse y a través de su cuenta de Twitter confesó sus ganas de entrar a la casa. La empresaria citó un tuit de la cuenta Real Time Rating que daba detalles sobre cómo será esta nueva versión del reality y escribió: "Necesito entrar. Yo te la tiro, Telefe".

Cabe destacar que el reality iba a estrenarse en septiembre, luego, se retrasó y ahora se espera que inicie a mediados de octubre. Tras diez años y con la conducción de Santiago Del Moro, el canal de las pelotas reabrirá las puertas de la casa más famosa del país, en un nuevo ciclo, una nueva casa y con muchas sorpresas.