|16/03/23 02:34 PM

Con Wanda Nara como conductora, vuelve Masterchef

En la recta final de Gran Hermano, Telefe dio a conocer la fecha de estreno de MasterChef, ciclo que conducirá Wanda Nara

Por Redacción

16 de marzo, 2023 - 14:34

Este lunes 20 de marzo, por la pantalla de Telefé, comenzará una nueva edición de MasterChef Argentina. En esta ocasión, luego de tres exitosas ediciones con "celebrities", el reality culinario contará con participantes no famosos.

Wanda Nara será la encargada de liderar el programa, en lo que será el debut como conductora de la mediática. Y estará acompañada por los jurados: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

 

 

 

MasterChef Argentina irá de lunes a domingos a las 21.30, lo que hará que Gran Hermano (Telefé) cambie su horario en la recta final. El reality conducido por Santiago del Moro (ex MasterChef Celebrity) comenzará 22.45.

 

 

A diferencia de las tres ediciones del programa que condujo Santiago del Moro, en este nuevo programa se presentarán cocineros completamente desconocidos. Para ello, se abrió una convocatoria a aquellos aspirantes a chefs. Entre los requisitos, pedían que fueran mayores de 18 años y que no tuvieran experiencia en una cocina profesional. Es decir que no hayan tenido como principal fuente de ingresos la prestación de servicios culinarios, ya sea en forma personal o asociado a terceros. 

“Con Gran Hermano ya tengo demasiado por este año, esperamos terminar en marzo, y tomarme vacaciones, estoy roto”, explicó Santiago del Moro sobre el motivo por el cual no será el conductor de esta nueva edición de MasterChef Argentina, luego de liderar las ediciones que ganaron Claudia Villafañe, Gastón Dalmau, Micaela Viciconte y Sofía Pachano (Masterchef Celebrity Argentina "La Revancha").

Desde que él se bajó comenzaron a circular varios nombres como posible reemplazo, hasta que finalmente se confirmó que sería Wanda Nara.​

"La ansiedad que manejo no es normal, ya casi estamos", publicó Wanda en sus redes, a puro entusiasmo, el día que se confirmó la fecha del debut del ciclo.