|05/09/22 07:28 PM

Camila Homs habló de Rodrigo De Paul y su noviazgo con Tini

La modelo se mostró mucho más relajada y comentó cómo está su vínculo con el futbolista de la Selección argentina

Por Redacción

05 de septiembre, 2022 - 19:52

Finalmente, Camila Homs y Rodrigo De Paul llegaron a un acuerdo económico luego de su separación y le pusieron fin a una batalla judicial que se volvió muy mediática.

Interceptada por un móvil de Intrusos en el Espectáculo, la modelo habló de su ex y también de Tini Stoessel, la nueva pareja del futbolista de la Selección argentina.

"Bajaron las aguas", reconoció Camila, quien desmintió los rumores de crisis con su actual novio y también dijo que a De Paul: "Se lo ve bien con su pareja".

"Obvio que voy a querer siempre el bien para él, y le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos, y el resto, me lo guardo para mí", profundizó la rubia de 25 años.

Consultado por el periodista, Cami Homs declaró que no hubo "acercamiento amoroso" con el volante del Atlético de Madrid, pero comentó que "hay una relación cordial, como madre y padre".

Por otra parte, la modelo habló del comunicado conjunto que emitieron con De Paul, en el que revelaron que habían llegado a un acuerdo. "De ambas partes estamos más conformes", dijo con respecto al arreglo que oficializó con su ex por la tenencia y la mantención de sus hijos.

Además, Homs explicó qué pasaría si se encuentra con Tini Stoessel. "No creo que se arme una conversación ahí, pero no tengo ningún problema (con la cantante)".