|14/11/22 09:43 PM

Bizarrap confirmó que la BZRP Session #50 será con Duki

El productor argentino informó que este miércoles se estrenará su nuevo tema con el artista que todos esperaban

Por Redacción

15 de noviembre, 2022 - 21:22

A cuatro meses del lanzamiento de su BZRP Music Session #52, que contó con la participación del español Quevedo y ya tiene más de 360 millones de reproducciones en Youtube, Bizarrap se tomó un merecido descanso.

Pero a cuatro meses de su último tema, el productor argentino confirmó a través de un video, que presentará una nueva canción, que será estrenada en la tarde de este miércoles 16 a las 21.

Ahora, con una publicación compartida a través de Instagram, el productor argentino reveló que su nuevo tema será nada más y nada menos que junto a Duki.

 

 

El trapero y el Biza son muy amigos y ya han colaborado en algunos temas, pero nunca han lanzado una BZRP Session. Además, ambos habían prometido que si Argentina ganaba la Copa América del 2021 presentarían el tema

El equipo de Lionel Scaloni salió campeón, pasaron los meses y, ante la consulta de sus fanáticos, los artistas anunciaron que la canción saldría antes del Mundial de Qatar 2022, que tendrá su puntapié inicial este domingo. En rede sociales, Duki dijo que el tema estará dedicado a la Selección nacional.

Vale recordar que después de la Music Session #49, que fue la de Residente, el exitoso productor presentó la Music Session #23 (con Paulo Londra), y luego saltó a la Music Session #51 (con Villano Antillano). Por lo tanto, la sesión 50 nunca salió a la luz... Hasta ahora.