|09/05/22 03:02 PM

A ver: los estrenos de Netflix para esta semana

La plataforma renueva su catálogo con novedades en materia de cine, series, documentales y contenido infantil que no te podés perder

Por Redacción

09 de mayo, 2022 - 15:02

Comienza la segunda semana de mayo y la plataforma renueva su catálogo con novedades en materia de cine, series y documentales que no te podés perder. A continuación, repasamos los estrenos más destacados de estos días.

Series

10 de mayo

Workin’ Moms – Temporada 6: ¡¿Equilibrio entre el trabajo y la vida personal?! ¿Qué es eso? Kate, Anne, Jenny, Sloane y Val lidian con grandes problemas en la oficina y en casa.

 

 

11 de mayo

42 días en la oscuridad: En medio de una tormenta mediática y de la investigación policial, una mujer lidera la búsqueda de su hermana desaparecida. Inspirada en un caso real.

 

 

13 de mayo

El abogado del Lincoln: En esta serie basada en las exitosas novelas de Michael Connelly, un idealista iconoclasta ejerce la abogacía desde el asiento trasero de su Lincoln.

 

 

Nuevas alturas: Cuando hereda la problemática granja de su difunto padre, el consultor de negocios Michi Wyss debe lidiar con su pasado rural y el futuro de su familia.

Bling Empire: Nuevos amores, nuevas amistades y nuevos dramas forman parte de la deslumbrante vida social de este grupo de millonarios asiáticos de Los Ángeles.

 

 

Películas

11 de mayo

El arma del engaño: Dos oficiales de inteligencia británicos idean un plan para engañar a los nazis y cambiar el curso de la Segunda Guerra. Basada en una historia real.

 

 

13 de mayo

El año de mi graduación: Una acrobacia fallida le provocó un coma durante 20 años. Con 37, acaba de despertar y está lista para vivir su sueño: ser la reina del baile escolar.

 

 

Documentales y especiales

11 de mayo

Nuestro padre: Después de hacerse un test de ADN, una mujer descubre un impactante ardid que involucra a un popular doctor especialista en fertilidad.