|20/05/22 03:09 PM

4 estrenos para ver en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max

La principales plataformas de streaming estrenaron recientemente películas y series que sin dudas llamarán la atención de los espectadores

Por Redacción

20 de mayo, 2022 - 15:09

Las plataformas de streaming no descansan y renuevan su catálogo constantemente para que sus suscriptores siempre tengan novedosas opciones para ver. Servicios como NetflixAmazon Prime Video y HBO Max estrenaron recientemente películas y series que sin dudas llamarán la atención de los espectadores. A continuación repasamos de qué se tratan.

Night Sky - Amazon Prime Video 

Esta serie estadouniense de Amazon Prime Video sigue a Franklin e Irene York, una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto. Creada por Holden Miller, esta producción tiene una fuerte presencia argentina, pues Juan José Campanella dirige dos de los ocho episodios que componen su primera temporada y Julieta Zylberberg figura entre las estrellas del elenco liderado por J.K. Simmons, Sissy Spacek, Chai Hansen y Kiah McKirnan.

 

 

Bull, la hora de la venganza - Película en HBO Max

Esta película británica dirigida por Paul Andrew Williams está disponible en HBO Max y su sinopsis (vía FilmAffinity) indica: “Después de estar 10 años ausente, el sicario de una banda regresa a sus viejos compinches para encontrar a su hijo perdido y buscar venganza contra aquellos que le traicionaron y le dieron por muerto“. Bull está protagonizada por Neil MaskellDavid HaymanKellie Shirley y Jay Simpson.

 

 

Entrevías - Serie en Netflix

Esta serie española creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo se compone de ocho episodios y gira en torno a Tirso Abantos, un exmilitar que regenta una ferretería de barrio y tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene, una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar. “El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento”, indica la sinopsis (vía FilmAffinity).

José Coronado, Luis Zahera, Felipe Londoño, Nona Sobo, Jordi Sánchez, Laura Ramos, Manuel Tallafé y Manolo Caro integran el elenco de esta serie que ya está disponible en Netflix.

 

 

El fotógrafo y el cartero - Película en Netflix

Este documental dirigido por Alejandro Hartmann explora el asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas en el verano de 1997, un crimen que reveló una conspiración política y financiera, y conmocionó a un país entero.