|06/03/22 10:34 AM

Tragedia en México: suman 17 los fallecidos por un conflicto entre barras

El hecho ocurrió durante el partido entre Atlas y Querétaro. Según informaron hay además 22 heridos 

Por Redacción

06 de marzo, 2022 - 10:35

Un hecho trágico sucedió en la tarde del sábado 6 de febrero en lo que es “el peor suceso de la Liga Mexicana de fútbol”. Luego de una masiva pelea entre barras de los equipos Querétaro y Atlas se confirmaron 17 muertos.

Las imágenes se vitalizaron a través de un video que comenzó a circular en redes sociales y de acuerdo con información del periodista David Medrano, la primera cifra extraoficial es -hasta el momento- de 17 personas fallecidas, por lo que el caso seguirá en manos de la Justicia local.

Según informaron fuentes todo comenzó en el segundo tiempo, cuando simpatizantes de los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro agredieron a un minúsculo grupo de Atlas, que dirige el DT argentino Diego Cocca.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, investigará el hecho y algunos medios de la zona hablan de que habría alrededor de 25 víctimas fatales. 

Algunos de los testigos mostraron lo que sucedió en el momento de la agresión entre barras y se puede ver la desesperación de algunas personas por lo que estaba pasando.