|06/10/22 10:26 PM

Quién era la argentina fallecida en Punta Cana

Se trata de una mujer de 33 años que vivía en Florida, Vicente López. Su esposo se encuentra hospitalizado entre los heridos del accidente

Por Redacción

06 de octubre, 2022 - 22:29

La argentina Valeria Victoria Brovelli falleció en un accidente en Punta Cana cuando un micro volcó luego de que el conductor perdiera el control. El siniestro se produjo cuando el chofer intentó esquivar una colisión con un coche y un camión. 

 

¿Quién era Valeria Victoria Brovelli?

Valeria tenía 33 años y hubiese cumplido 34 el 26 de diciembre. Vivía en la localidad de Florida, partido de Vicente Lopez, provincia de Buenos Aires. Estudió en el colegio La Salle de Florida y años después obtuvo el título de licenciada en Ciencias Ambientales, pero también en Salud Ocupacional e Higiene Industrial, ambos títulos en la Universidad del Salvador.

Se encontraba viajando junto a su marido en República Dominicana, en un período vacacional. Se dirigían a la isla Saona. El hombre se encuentra hospitalizado junto con los otros heridos. Por el momento no pudo reconocer el cuerpo.

Valeria en Tailandia

 

El accidente

Según la información, se produjo en el paraje Bávaro, provincia La Altagracia. El autobús trasportaba 40 extranjeros cuando, para esquivar una colisión con un coche y un camión, el chofer realizó una maniobra pero perdió el control del vehículo y volcó.

“A las 09.00 horas de la mañana del día de la fecha, 06 de octubre del año en curso, se registró un accidente de tránsito con múltiples víctimas en el Boulevard Turístico del Este, a la altura de la Bomba Total del Cruce de la Mina, donde según versiones recogidas, éste intentó evitar impactar con un carro y un camión, perdiendo el control y virándose con aproximadamente 50 pasajeros”, expresaron las autoridades.