|04/01/23 11:12 AM

Lo que llegó a hacer un alcalde para demostrar que no es corrupto

El funcionario cumplió su promesa de campaña e invitó a todos los políticos que ocupen un cargo se sometan a lo mismo

Por Redacción

04 de enero, 2023 - 11:31

El protagonista de esta acción es César Arturo Fernández Bazán. Este martes, a sólo un día de asumir en su cargo, el gobernante le pidió a las autoridades regionales y locales pasar por el polígrafo.

El nuevo alcalde de la ciudad de Trujillo, Perú, se sometió a un detector de mentiras para cumplir con una de sus promesas de campaña. De este modo, intentó demostrar que no cometió actos de corrupción durante su gestión al frente de la comuna de Moche.

Las imágenes del dirigente peruano mientras se sometía a la prueba se hicieron en las redes sociales. Sobre todo tomó notoriedad por la fuerte crisis política nacional que atraviesa ese país.

 

 

Por último, Fernández Bazán aseguró que la prueba del polígrafo es voluntaria, pero les pidió a los funcionarios y a trabajadores de la Municipalidad Provincial de la ciudad de Trujillo que se sometan al detector de mentiras para mostrar su compromiso con la población

Tras pasar por el polígrafo, los ciudadanos empezaron a mostrar interés en saber cuáles eran los resultados del detector de mentiras. No obstante, se informó que los mismos se harán públicos dentro de 48 horas.