|21/12/22 10:45 PM

Insólito: una mujer agredió a una azafata porque se le perdieron sus hijos

La situación fue grabada por otra pasajera y se puede ver cómo la mujer arrancó un monitor de una computadora para lanzárselo a una empleada de American Airlines exigiendo que busquen a sus hijos

Por Redacción

21 de diciembre, 2022 - 22:46

Una mujer de 25 años agredió a una empleada de una aerolínea en un aeropuerto de Miami luego de haber perdido a sus hijos y el hecho se volvió viral en las últimas horas debido al debate que se generó con la actitud de la mujer.

Esto pasó debido a que se conoció que la mujer le exigió a la empleada que le ayudará a encontrar sus niños, pero no tuvo un trato pacífico sino que se habría manejado con violencia. 

La situación fue grabada y difunda en las redes sociales por otra pasajera en donde se puede ver cómo la mujer arrancó el monitor de una computadora para lanzárselo a una empleada de American Airlines frente a la puerta de embarque. Como resultado del ataque, La víctima presentó contusiones en el hombro tras el ataque y la acusada fue repudiada por las personas que estaban en el lugar.

De acuerdo con la información que brindaron las autoridades, los menores sin avisar, salieron en busca de un baño y como consecuencia su madre entró en un ataque de nervios, lo que llevó a que comenzara a gritar para que los empleados la ayudaran a encontrarlos.

En ese momento ella, comenzó a gritar exigiendo que la Seguridad los encuentre y allí sucedió la agresión.

Según trascendió, Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza lograron retener a la mujer para que se calmara y luego arribó la Policía de Miami para encargarse de ella. El caso está siendo investigado y comunicaron que los daños generados llega a los US$10.000.