|19/05/23 09:54 PM

Cadena Target lanzó ropa para menores y bebés con temática gay y trans

La colección incluye una amplia gama de prendas, accesorios, artículos de decoración y libros con explicaciones de carácter sexual

Por Redacción

19 de mayo, 2023 - 23:39

La colección del Mes del Orgullo de este año, generalmente exhibida de manera destacada en la parte delantera de las tiendas de indumentaria. en mayo y junio, incluyó por primera vez prendas temáticas para niños y, también, bebés con menos de un año de edad.

Target y el Mes del Orgullo Gay

La cadena de supermercados Target lanzó su propia colección para el Mes del Orgullo Gay, que se celebra en junio, en Estados Unidos, incluida una línea para niños con temática gay y transgénero, promoviendo la diversidad social en menores de edad.

La colección “#TakePride” (Tené Orgullo), presenta una amplia gama de artículos no solo para niños pequeños, hay toda una línea también para recién nacidos. Las prendas incluyen mamelucos, shorts de playa, pijamas y camisetas con estampados de la bandera LGBT. Algunas camisetas incluso rinden homenaje a las artistas drag Katya y Trixie Mattel.

 

La artista Drag Katya

La cadena Target también ofrece buzos para niños con banderas de colores y el lema “Not a Phase” (“No es una Fase”), además de remeras con la frase “Busy Thinking About Girls“(“Ocupada Pensando en Chicas”) y “Super Queer”, que hace referencia a que se puede ser hombre o mujer, o ser gay o hetero, cambiando de identidad paulatinamente. 

 

uno de los modelos de remera

La línea también tiene camisetas con lemas como “Vive, ríe, sé lesbiana” y varios otros artículos con temas relacionados con la homosexualidad.

Colección para bebés y otros productos

La colección del orgullo se extiende a bebés, con prendas como baberos con lemas como “¡Bien orgulloso!” y “Estoy orgulloso de ti siempre” con los colores de la bandera LGBT.

 

La colección

Target también tiene en esa sección otros artículos como “libros LGBTQIA+” para niños con contenido sexual explícito, como “Bye Bye, Binary” (“Chau Chau, Binario”) y “The Pronoun Book” (“El Libro de los Pronombres”), así como productos de decoración del hogar relacionados con la percepción de género.