|26/12/23 03:54 PM

Brutal asesinato: mató a su esposa y a sus cuatro hijos en Navidad

Las víctimas son la madre de 35 años y cuatro hijos de entre 9 meses y 10 años 

Por Redacción

26 de diciembre, 2023 - 16:51

Un hombre fue arrestado por la Policía francesa como principal sospechoso de perpetrar un atroz crimen en la madrugada de Navidad, donde se presume que asesinó a su esposa y a sus cuatro hijos a cuchilladas. La trágica escena se descubrió en la noche del lunes en un domicilio de Meaux, ubicado a 40 km al noreste de París.

Las víctimas, la madre de 35 años y cuatro hijos de entre 9 meses y 10 años de edad, fueron encontradas en la noche del lunes después de que algunos vecinos avisaran a la policía porque no podían comunicar con la familia.

El apartamento donde vivía la familia "no presentaba indicios de entrada violenta y el padre de familia estaba ausente", señaló la Fiscalía de Meaux en un comunicado emitido en la madrugada.

El fiscal local, Jean-Baptiste Bladier, informó que la madre y las dos hijas fueron apuñaladas repetidamente, al punto de que resulta imposible determinar la cantidad exacta de heridas infligidas. Por otro lado, los dos hijos menores de la familia parecen haber sido asfixiados o ahogados.

El padre de los niños, de 33 años, fue detenido por la policía la noche del lunes en su residencia, ubicada en un pueblo cercano. El fiscal inició una investigación por asesinato en relación con este terrible suceso.

Según vecinos que colaboraron con las autoridades, durante las primeras horas del día de Navidad escucharon gritos. Posteriormente, alertaron a las autoridades al no recibir respuesta de la familia.

El fiscal reveló que el esposo tenía antecedentes de problemas de salud mental, ya que en 2019 había agredido a su esposa con un cuchillo. Sin embargo, en ese momento, ella optó por no presentar cargos, y el caso fue retirado debido a la condición de salud mental del agresor.

Durante la investigación, se encontraron documentos médicos y recetas de antidepresivos en la residencia familiar, lo que podría arrojar luz sobre el estado mental del individuo en el momento del trágico incidente.