|29/11/19 06:36 PM

Londres: la policía acribilló a un hombre que había apuñalado a varias personas

Un hombre fue abatido por las autoridades policiales de la capital británica luego de que la víctima atacó a varias personas con un cuchillo

Por Redacción

29 de noviembre, 2019 - 18:36

La policía británica informó que eliminó a balazos a un hombre tras un apuñalamiento en el área del Puente de Londres, en el centro de la ciudad.

Videos y fotografías publicados en Twitter mostraron varios autos policiales y autobuses en el puente, así como un camión ocupando varios carriles.

"La policía fue avisada a las 1:58 p.m. por un apuñalamiento en las cercanías del Puente de Londres", dijo la policía en un comunicado, reporta este viernes la agencia Reuters.

El comunicado agrega: "La policía detuvo a un hombre. Creemos que hay varias personas heridas".

Testigos dijeron a los medios británicos que la policía acudió rápidamente al lugar, poco después de que se escucharon disparos.

https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-11-29-16-12-53-macri-y-juliana-awada-comenzaron-a-mudarse-de-la-quinta-de-olivos

Un portavoz policial dijo antes que parecía que alguien había recibido disparos y luego se reportó que un hombre había sido abatido a tiros.

El Puente de Londres fue escenario de un ataque en junio de 2017, cuando tres militantes lanzaron una furgoneta contra varios peatones y después atacaron a la gente en la zona aledaña, acabando con la vida de ocho personas.

Reino Unido rebajó este mes su nivel de alerta terrorista de "severa" a "sustancial", su categoría más reducida desde 2014.