Ciudadano News

Llegaron tres juegazos a Xbox Game Pass que no podés dejar pasar

Conseguí 100 héroes para detener un imperio, buscá tu caparazón o diseñá la mansión de tus sueños en estos títulos 

Santiago Hernandorena

Por Santiago Hernandorena

24 Abril de 2024 - 19:03

another-crab-s-treasure-jpg.
another-crab-s-treasure-jpg.

Xbox Game Pass, la suscripción de las consolas de Microsoft, tiene una serie de juegos que llegan a la plataforma que no te podés perder:

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes de 505 Games

Disponibilidad: ya disponible

Plataforma: Cloud Gaming, Xbox Series X/S y Xbox One en Xbox Game Pass

JRPG de estilo clásico pero con toques modernos. Seign Kesling, un talentoso oficial imperial, y Nowa, un joven de una aldea remota son los protagonistas de esta historia. Sus destinos se cruzan mientras buscan un artefacto mágico único. Claro que, lo que comienza como una amistad en tiempos de paz, puede llegar a destruirse cuando comiencen los conflictos. Lo particular del juego es que hay una impresionante cantidad de personajes jugables que, cada uno con sus propias historias y misiones. Algunos se unirán de manera automática al grupo y otros deberán ser reclutados. https://ciudadano.news/gaming/lanzamientos/ya-llego-el-nuevo-jrpg-eiyuden-chronicle-hundred-heroes-a-xbox-game-pass

Another Crab's Treasure de Aggro Crab

Disponibilidad: 25 de abril

Plataforma: Cloud Gaming, Xbox Series X/S y Xbox One en Xbox Game Pass

Soulslike único en el que un cangrejo perdió su caparazón y ahora debe buscar recuperarlo mientras usa distintas cosas para defenderse.

Manor Lords de Slavic Magic

Disponibilidad: 26 de abril

Plataforma: PC en PC Game Pass

Es una especie de SimCity inspirado en el arte y la arquitectura de Franconia del siglo XIV. Se podrán construir ciudades con casas que se pueden mejorar hasta nivel 3, edificios industriales y manejar el sistema económico y de mercado. Al mismo tiempo, se dispondrá de ejércitos formados de aldeanos y soldados profesionales para enfrentar invasiones y bandidos. De la mano, se ganará influencia, por lo que se podrán reclamar tierras vecinas.