|20/08/22 04:57 PM

Se retrasó el juego de los creadores de Rick and Morty

High on Life dejó de tener fecha de lanzamiento el 25 de octubre y ahora hay que esperar a diciembre

Por Redacción

20 de agosto, 2022 - 20:46

Hace un tiempo te contamos que High on Life de Squanch Games mostró su primer trailer y puso fecha de lanzamiento para el 25 de octubre. Bueno, ahora no va a ser así.

¿Por qué tanto interés en High on Life?

Resulta que el creador del proyecto es Justin Roiland. Si no saben quién es, se trata del cerebro detrás de Rick & Morty, una de las series de animación más exitosas. Por eso, está claro que el humor será una parte importante del juego y todos están desesperados por más novedades.

Se espera que en la Gamescom 2022, que comienza el 24 de agosto, podamos acceder a algo más de información. Lo único que tenemos en claro ahora, es que el 25 de octubre no corre más y el lanzamiento será en diciembre.

En la cuenta de Twitter, Squanch Games aseguró que trabajan para pulir el juego lo máximo posible para que la experiencia sea única y por eso se retrasó la salida al 13 de diciembre. Además, reconfirmaron que estará en las suscripciones Xbox Game Pass, PC Game Pass y Cloud Gaming desde el día uno para Xbox One, Xbox Series X/S y Windows.

Claro que, incluso dando malas noticias, juegan bromas con nosotros, porque el anuncio fue acompañado de un video llamado “Dating Ad”, que se puede traducir como ‘anuncio de fecha’. El problema es que tiene un doble sentido porque también puede ser ‘aplicación de citas’. Por eso el audiovisual se trata de un amigo buscándole novia a otro.

Ahora a esperar porque la verdad que lo poco que se pudo ver hasta el momento, muestra un FPS muy divertido en camino. el jugador podrá viajar por el espacio, llegando a otros planetas, para enfrentarse a Garmantuous y su grupo de matones, conseguir tesoros, y encontrar personajes únicos. Otra particularidad son las armas, que tendrán vida y voz propia, por lo que la aventura estará plagada de buen humor.