|21/06/22 05:31 PM

El juego del creador de Rick & Morty tiene fecha de salida

High on Life es un juego de disparos en primera persona que estará plagado de humor y aventuras, viajando por el espacio y luchando contra narcotraficantes

21 de junio, 2022 - 17:31

Los amantes de la serie de animación Rick & Morty se llevaron una grata sorpresa durante el Xbox & Bethesda Games Showcase. High on Life de Squanch Games, empresa del creador del dibujito, Justin Roiland, mostró su primer tráiler y dejó a todos a la espera. Para que sigan los festejos, hoy se confirmó que el FPS (disparos en primera persona) saldrá al mercado el 25 de octubre.

High on Life estará disponible para Xbox One, Xbox Series X/S y PC, y desde el primer día en Xbox Game Pass. La página de Microsoft Store, que es donde se podrá adquirir el juego, ya muestra la nueva fecha.

¿Qué se puede esperar de High on Life?

Está claro que viniendo del cerebro de Roiland, el humor estará presente. De hecho, sobre el juego contó: "recién salido del instituto, sin trabajo y sin ambiciones, ciertamente no tienes nada a tu favor hasta que un cartel alienígena que quiere drogarse con la humanidad invade la Tierra. Ahora, tú y un equipo de carismáticas armas parlantes deben responder al llamado del héroe y convertirse en el cazarrecompensas intergaláctico más mortífero que el cosmos haya visto jamás".

Obviamente, el jugador podrá viajar por el espacio, llegando a otros planetas, para enfrentarse a Garmantuous y su grupo de matones, conseguir tesoros, y encontrar personajes únicos. 

Una de las particularidades serán las armas: "rescata y une fuerzas con una tropa de armas habladoras, navega por mundos dinámicos y cambiantes que van desde un paraíso selvático hasta una ciudad construida dentro de un asteroide, el centro del cosmos", comentaron los creadores. De hecho, si se presta atención, se puede reconocer las voces de los personajes de Rick & Morty en algunas pistolas.

Ahora hay que esperar al 25 de octubre para poder acceder al juego, pero seguramente los amantes de la serie que usen Xbox o PC, estarán ansiosos por ver cuánto los hacen reir.