|27/04/22 04:21 PM

Prime Gaming tendrá cinco juegos gratis para el mes de mayo

La plataforma de videojuegos de Amazon ofrece todos los meses algunos para obtener gratuitamente, además de beneficios en otros lanzamientos

27 de abril, 2022 - 16:22

Si bien Amazon no dio a conocer los juegos que se podrán descargar gratis en mayo en su plataforma Prime Gaming, usuarios de la red ya los filtraron. En el listado hay algunos de los mejores en su género y también desarrollos indies. Agendá:

Dead Space 2 de Visceral Games

 

Juego de Horror de supervivencia en tercera persona, secuela del gran  Dead Space y considerado de los mejores de la historia en su género. El jugador se pone en la piel de un astronauta que debe enfrentar una plaga de monstruos en una estación espacial. 

 

The Curse of Monkey Island de LucasArts


Aventura gráfica que retoma las aventuras de Guybrush Threepwood y su lucha contra el pirata zombie LeChuck. La novia del héroe está hechizada y ahora deberá encontrar cómo romper el maleficio y vencer a su archienemigo.

 

Cat Quest de The Gentlebros


 

 

RPG de mundo abierto ambientado en un mundo de felinos. La hermana del héroe fue ‘gatuestrada’ y ahora deberá rescatarla de su encierro en algún lugar de Felinia.

 

Out of Line de Nerd Monkeys

 

Se trata de una aventura plagada de puzzles. Su principal belleza recae en el arte hecho a mano, pero no por eso es un juego simple

 

Mail Mole de Undercoders

 

Juego 3D de plataformas donde Molty, un topo cartero, debe salvar al mundo.  Para eso deberá explorar mundos, hacer amigos y vencer robo-topos.