|16/08/23 08:10 PM

Mortal Kombat 1: Novedades y fecha de lanzamiento en PC y consolas

Reserva el nuevo Mortal Kombat 1 y sé parte de la emocionante beta cerrada. ¡No te lo pierdas!

Por Redacción

16 de agosto, 2023 - 20:10

La segunda parte de 2023 está cargada de grandes nombres que presentarán novedades. Una de estas llegará de la mano de una de las sagas de pelea más importantes de la historia. Nos referimos a Mortal Kombat 1.

El nuevo título de la franquicia más brutal arribará a PC y la generación actual de consolas a medidos de septiembre. Si bien se anunció hace poco, el desarrollo está muy avanzado y se prepara para su fecha de lanzamiento de la manera más espectacular. 

Por eso, quienes hayan reservado el título podrán disfrutar de una beta cerrada desde el viernes 18 de agosto hasta el lunes 21.La mala noticia es que solo estará disponible para consolas, los jugadores de PC se quedarán con las ganas. Este es el video que anuncia la beta.

En esta oportunidad, los personajes disponibles para probar serán:  Sub-Zero, Kenshi, Kitana, Liu Kang, Johnny Cage y Li Mei. Igual, te recordamos que hay más personajes presentes en la versión final y algunos que ni siquiera son nativos del universo del juego. 

Mortal Kombat 1 será el primer juego de la saga que llega a Nintendo Switch, Xbox Series X/S y PlayStation 5, además de PC.