|05/03/24 08:47 PM

Malas noticias para los que esperan Star Wars Battlefront Classic Collection

El título que recupera Star Wars Battlefront y Star Wars Battlefront 2 no contará con juego cruzado multijugador entre plataformas distintas. Es decir, los de Playstation no podrán jugar con los de Xbox

05 de marzo, 2024 - 20:47

Los que están esperando Star Wars Battlefront Classic Collection de Aspyr van a recibir una mala noticia. El título se lanzará el 14 de marzo y no incluirá una de las características más buscadas por los jugadores.

Se trata del crossplay multijugador entre plataformas. Un usuario publicó en su cuenta de Reddit la consulta que hizo a la desarrolladora donde le confirmaron que se podrá jugar, por ejemplo, entre PlayStation 4 y PlayStation 5 pero no con Xbox One, Xbox Series X/S o PC.

Aspyr no dio explicaciones de los motivos por los que el juego cruzado no estará disponible en Star Wars Battlefront Classic Collection, ni tampoco la sensación de que podría estar en consideración para el futuro. Algunos especulan que puede deberse a problemas de licencia o técnicos, pero nadie descarta que pueda ser una decisión internacional.

De cualquier forma, el título tiene mucho para ofrecer. No solo incluye el contenido de Star Wars Battlefront y Star Wars Battlefront 2, sino que también recrea mapas de lugares clásicos de la franquicia de películas y actualiza la jugabilidad.

Star Wars: Battlefront Classic Collection se lanzará el 14 de marzo y saldrá para Nintendo Switch, PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series, Xbox One y PC.