|27/06/23 09:07 PM

Magia y duelos con cartas: nuevo juego de Harry Potter para móviles

Harry Potter: Magic Awakened, el juego de cartas coleccionables que te sumerge en el universo del mago más famoso. Descárgalo ya en iOS y Android

Por Redacción

27 de junio, 2023 - 21:14

Los amantes de Harry Potter están teniendo una buena temporada en lo que a videojuegos se refiere. No solo recibieron Hogwarts Legacy para PC y las consolas PlayStation y Xbox, sino que, además, ahora tienen un título nuevo.

Se trata de Harry Potter: Magic Awakened de NetEase y Warner Bros. Game y está disponible para iOS y Android. Es un juego RPG de cartas coleccionables ambientado en el universo del mago más famoso. Si bien se lanzó en 2021 en China, recién ahora llega a nivel global. 

Este MMORPG se centra en duelos con naipes coleccionables, que es una representación de los enfrentamientos entre magos. Obviamente, el jugador podrá personalizar su personaje, creando su propio estudiante que irá mejorando de la mano de la experiencia que se gane en el juego cumpliendo misiones. 

A lo largo del juego, el jugador se encontrará con varios personajes y profesores conocidos de la saga. Pero también recorrerán lugares famosos como el Bosque Prohibido, el Club de baile y muchos más. La aventura está ambientada 10 años después de la Batalla de Hogwarts.

Para descargarlo debes buscarlo en Play Store de Android o App Store de Apple. También se encuentra en la página oficial del título