|30/03/22 06:37 PM

Prime Gaming anunció ocho juegos gratis para el mes de abril

La plataforma de videojuegos de Amazon ofrece todos los meses algunos para obtener gratuitamente, además de beneficios en otros lanzamientos

30 de marzo, 2022 - 20:10

Amazon dio a conocer los juegos que se podrán descargar gratis en abril en su plataforma Prime Gaming. En el listado hay algunos de los mejores en su género y también desarrollos indies. Agendá:

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville de PopCap Games

 

Tercera entrega de la saga de plantas contra zombies. Es un TPS donde el jugador controla una de las plantas o uno de los muertos vivos en un modo cooperativo multijugador. 

 

The Elder Scrolls IV: Oblivion de Bethesda Game Studios

 

Considerado uno de los mejores juegos de rol y acción de la historia, hace que el jugador deba encontrar el heredero al imperio luego del asesinato del emperador. Pero más allá de eso, podrá recorrer el mundo, realizando misiones para mejorar y especializarse en su estilo preferido de combate.

 

Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge de LucasArts

 

Clásico de clásicos, el Monkey Island 2 es una de las mejores y más divertidas aventuras gráficas. Guybrush Threepwood  vuelve a enfrentar al pirata LeChuck, esta vez completamente remasterizado.

 

Turnip Boy Commits Tax Evasion de Snoozy Kazoo LLC

 

Simpático juego de aventuras donde un nabo comete evasión de impuestos y debe escapar y resolver acertijos para asegurarse que no se los cobren

 

House of 1000 Doors: Family Secrets de Five-BN

 

Aventura donde la observación y perspicacia pueden hacer la diferencia a la hora de descubrir los secretos familiares.

 

Nanotale - Typing Chronicle de Fishing Cactus

 

Se trata de un particular videojuego donde la capacidad para la mecanografía hace que la aventura avance. Se adapta a las capacidades del jugador para no convertirse en algo imposible de vencer.

 

Guild of Ascension de WhileOne Productions

 

Es un juego táctico con elementos roguelike y RPG. que mezcla estrategias por turno con tiempo real y combos.

 

Galaxy of Pen & Paper de Behold Studios

 

Gran videojuego donde se representa una partida de rol imaginaria de un juego interestelar, con combate por turnos, desarrollo de habilidades y personajes. 

 

¿Qué es Prime Gaming?

Es un servicio para abonados a Amazon Prime que permite acceder a juegos gratuitos y beneficios en otras plataformas.