|03/11/23 07:27 PM

Juegos gratis para quedarte en casa este fin de semana

¿Quieres pasar un fin de semana de juegos sin gastar dinero? Te presentamos una selección de juegos gratuitos para que disfrutes desde la comodidad de tu hogar

04 de noviembre, 2023 - 15:55

Si este fin de semana solo querés quedarte jugando en tu casa, te dejamos una lista de juegos gratis para que puedas elegir la opción que más te interese:

 

Turnip Boy Commits Tax Evasion de Graffiti Games

Disponibilidad: desde el 2 de noviembre hasta el 9 de noviembre a las 13

Plataforma: PC en Epic Games

Un nabo alborotador decide no pagar impuestos. Como para asegurarse esto, quiere destruir al gobierno, resolviendo acertijos, conociendo otros revolucionarios y sembrando el caos.

 

Anno 1800 de Ubisoft

Disponibilidad: hasta el 6 de noviembre 

Plataforma: PC en Steam

Título de construcción de ciudades y estrategia ambientado a comienzos de la era industrial. Las decisiones que tome el jugador harán más prósperas sus tierras o lo meterán en conflicto con sus vecinos.

 

Bus Simulator 21 Next Stop de astragon Entertainment

Disponibilidad: hasta el 6 de noviembre 

Plataforma: PC en Steam

Simulación de manejo de autobús. El jugador no solo debe conducir el vehículo, sino que además tiene que desarrollar su empresa y crecer para hasta convertirla en la más importante.

 

Exoprimal de CAPCOM 

Disponibilidad: hasta el 6 de noviembre 

Plataforma: PC en Steam

FPS (disparos en primera persona) online multijugador en equipo donde hay que ponerse un exoesqueleto y enfrentar a dinosaurios.

 

Pero si tienes suscripciones de consolas, estos son los juegos de PlayStation Plus y estos los Free Play Days de Xbox. Además, si eres miembro de Amazon Prime puedes reclamar los juegos gratuitos de Prime Gaming.