|16/02/24 07:48 PM

Juegos gratis: ¡diversión asegurada en casa este fin de semana!

Juegos gratuitos para todas las plataformas. Descubre las opciones disponibles y elige el juego perfecto para disfrutar en familia

16 de febrero, 2024 - 19:48

Si este fin de semana solo querés quedarte jugando en tu casa, te dejamos una lista de juegos gratis para que puedas elegir la opción que más te interese:

Dakar Desert Rally de Saber Interactive Inc.

Disponibilidad: desde 15 de febrero hasta el 22 de febrero a las 13

Plataforma: PC en Epic Games

El juego de la máxima aventura del automovilismo todoterreno. El jugador recorre la carrera más larga y peligrosa del cross country en las distintas categorías.

 

FlatOut de Strategy First

Disponibilidad: hasta el 17 de febrero de 2024

Plataforma: PC en GOG

Juego de carreras de coches de hasta ocho participantes, tanto humanos como IA. Contiene distintos modos de juego que incluyen el de carrera, competición y contrareloj. Además, hay más de 16 coches para elegir y correr en 48 circuitos diferentes, minijuegos únicos y horas de diversión.

Nickelodeon All Star Brawl 2 de GameMill Entertainment

Disponibilidad: hasta el 18 de febrero de 2024

Plataformas: Xbox One y Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC en Steam

Los personajes clásicos del canal de dibujos animados, como Patricio, Jimmy Neutrón, Aang o los Castores Cascarrabias, se enfrentan para ver quién es el mejor luchador. Pero también cuenta con una campaña de un solo jugador donde hay que detener a Vlad Plasmius, el enemigo de Danny Phantom, que quiere conquistar el universo.

 

Nomads of Driftland de Star Drifters

Disponibilidad: hasta el 17 de febrero de 2024

Plataforma: PC en Steam

RTS (estrategia en tiempo real) y exploración en la que un grupo de nómadas luchan por su libertad.

 

Pero si tienes suscripciones de consolas, estos son los juegos de PlayStation Plus y estos los Free Play Days de Xbox. Además, si eres miembro de Amazon Prime puedes reclamar los juegos gratuitos de Prime Gaming.