|15/02/24 05:32 PM

Dead Island 2, Code Vein y más, gratis en Xbox este fin de semana

Desde hoy y hasta el lunes, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tendrán disponibles interesantes propuestas para disfrutar

15 de febrero, 2024 - 17:32

Como siempre, en el marco de los Free Play Days, Xbox libera juegos durante un fin de semana. Esta vez podrás jugar hasta el lunes 19 de febrero de 2024.

¿Qué es Free Play Days?

Una de las ventajas de la suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate es que permite jugar gratis a determinados juegos de gran calidad por un tiempo limitado. Todos los avances que se realicen se mantienen si después compras el juego.

Dead Island 2 de Dambuster Studios y Deep Silver

Plataformas: Xbox One y Xbox Series X/S

Acción-aventura en primera persona en el que el jugador se encuentra en Los Ángeles en medio de una plaga zombie. Si bien fue mordido, es inmune al virus que extiende la enfermedad. Ahora debe descubrir qué rol cumple en toda esa trama.

 

Code Vein de Bandai Namco Entertainment

Plataformas: Xbox One y Xbox Series X/S

RPG de acción con toques souls en el que el jugador crea un resucitado y enfrenta a los Perdidos con la ayuda de la IA o la de otros jugadores en modo cooperativo online.

 

Warstride Challenges de Focus Entertainment

Plataformas: Xbox One y Xbox Series X/S

FPS (disparos en primera persona) en el que hay que enfrentar hordas demoníacas mientras se cumplen misiones contra reloj.

 

Nickelodeon All Star Brawl 2 de GameMill Entertainment

Plataformas: Xbox One y Xbox Series X/S

Los personajes clásicos del canal de dibujos animados, como Patricio, Jimmy Neutrón, Aang o los Castores Cascarrabias, se enfrentan para ver quién es el mejor luchador. Pero también cuenta con una campaña de un solo jugador donde hay que detener a Vlad Plasmius, el enemigo de Danny Phantom, que quiere conquistar el universo.