|26/05/22 02:53 PM

Juegazo: Bioshock The Collection está gratis en Epic Games

Uno de los mejores FPS de la historia llegó para descargar en la plataforma de juegos para PC y está disponible hasta el jueves 02 de junio

26 de mayo, 2022 - 15:11

Finalmente se develó el juego secreto que regala Epic Games Store esta semana y es uno de los mejores FPS de la historia que, de hecho, revolucionó en muchos aspectos cómo contar una historia.  

Bioshock: The Collection de 2K Games

 

Disponibilidad: Desde hoy hasta el 02 de junio

Plataforma: PC

Es uno de los mejores juegos de la historia y el que más desarrolló el concepto de narrativa ambiental (contar la historia a través de lo que se ve mientras se avanza). Se trata de un FPS, disparos en primera persona, ambientado en sus dos primeros lanzamientos en la ficticia ciudad de Rapture bajo el agua, mientras que el tercero lleva el jugador a Columbia.

En esta oportunidad, se trata de la versión remasterizada de Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite. Si bien no dejan de ser tres grandes títulos, para algunos jugadores más jóvenes pueden resultar un poco añejos por el tipo de gameplay. Sin embargo, valen la pena por la ambientación, música y narrativa.

 

¿Cómo descargar Bioshock: The Collection?

Es simple. Tienes que entrar a Epic Games Store, que es una tienda de videojuegos digitales que permite comprar y actualizar juegos. Además, todas las semanas regala algún título, a veces dos, y pone varios en oferta. Para poder descargar, ingresa aquí, descarga un programa y ya estás disfrutando de los regalos.

Respecto a la semana que viene, al igual que en este caso, Epic Games decidió mantener en secreto cuál será el juego gratis. Casi siempre, cuando no nos cuentan nada, se trata de juegos de alto nivel o calidad por lo que vale la pena estar atentos. Así que tendremos que esperar unos días para saber con qué sorpresa nos caen.