|04/04/24 09:31 PM

Jugá Modern Warfare III, LEGO 2K Drive y Elder Scrolls Online en Xbox

Desde hoy y hasta el lunes, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tendrán disponibles interesantes propuestas para disfrutar

04 de abril, 2024 - 21:32

Como siempre, en el marco de los Free Play Days, Xbox libera juegos durante un fin de semana. Esta vez podrás jugar hasta el lunes 8 de abril de 2024.

 

Call of Duty: Modern Warfare III de Activision Blizzard

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

FPS (disparos en primera persona) en el que el Capitán Price y Task Force 141 se enfrentan a la peor amenaza: el criminal de guerra ultranacionalista Vladimir Makarov.

 

LEGO 2K Drive de 2K Games

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

Juego de carreras y construcción en un mundo abierto creado por Legos. Allí, los jugadores compiten para tener el vehículo más rápido y ser el mejor piloto.

 

The Elder Scrolls Online de Bethesda Softworks

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

Juego RPG online multijugador masivo (MMORPG) basado en la mítica saga The Elder Scrolls. Tiene múltiples historias y caminos para recorrer. Cabe recordar que The Elder Scrolls, en sus distintas entregas, marcaron la forma en que se desarrollan y cuentan las historias de los RPG modernos.

 

¿Qué es Free Play Days?

Una de las ventajas de la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate que permite jugar gratis a determinados juegos de gran calidad por un tiempo limitado. Todos los avances que se realicen se mantienen si después compras el juego.