|16/09/22 04:50 PM

Hollow Night: Silksong confirmó que llegará a PlayStation

La secuela de uno de los mejores metroidvanias de la historia se hace esperar pero se anunció que estará en las plataformas de Sony, para alegría de muchos

Por Redacción

16 de septiembre, 2022 - 17:19

Hollow Knight: Silksong de Team Cherry es uno de los juegos más esperados pero todavía no tiene fecha de lanzamiento. La noticia es que la secuela del excelente metroidvania Hollow Knight de 2017, confirmó que llegará a las consolas de Sony, tanto a PlayStation 4 como PlayStation 5.  

 

El anuncio oficial

En la cuenta de Twitter de PlayStation, postearon un mensaje que dice: “Afilad vuestras agujas: confirmamos que Hollow Knight: Silksong llegará a PS5 y PS4".  Corto y al pie. Además, incluye una imagen del juego, pero no confirma cuándo será el día que llegará al mercado. De esta manera, estará disponible para las principales plataformas ya que también contará con su versión de Xbox One, Xbox series X/S, PC y Nintendo Switch. Los usuarios de las consolas de Microsoft lo tendrán disponibles desde el día uno en Xbox Game Pass.

 

¿Qué es Hollow Knight?

Es un metroidvania de Team Cherry publicado en en 2017. El Caballero llega a la ciudad de Dirtmouth y luego se adentra en las profundidades de Hallownest para descubrir los secretos que asolan al pueblo. En su viaje encuentra a Hornet, quien lo guía pero lo enfrenta en más de una oportunidad. Tiene tres posibles finales que dependen de las acciones del jugador. 

 

¿Cuándo sabemos de Hollow Knight: Silksong?

Lo poco que sabemos es que continuará el estilo del primero pero en esta oportunidad el jugador controlará a la princesa guerrera Hornet. A diferencia del anterior, esta vez el personaje debe subir a la superficie para descubrir por qué está atrapada en ese lugar y liberarse. Tendrá muchas mecánicas similares al anterior pero con detalles únicos referidos a la protagonista.