|14/05/22 09:04 PM

Hogwarts Legacy: hay algunos cambios que llaman la atención

De a poco vamos conociendo novedades del próximo juego del mundo de Harry Potter. En esta oportunidad nos enteramos que los escudos de las casas son distintos

14 de mayo, 2022 - 21:04

Hace un tiempo te contamos novedades de Hogwarts Legacy. Y si bien seguimos sin saber la fecha de lanzamiento pero en las últimas semana se supo que será a fin de año, probablemente cerca de navidad. Por lo menos eso mostró el trailer compartido en la cuenta de Twitter del juego a fines de abril.

Ahora, Warner Bros. Games Avalanche develó los escudos de las casas y estos están distintos. El motivo por el que pueden hacer esas modificaciones es porque, al ser una obra original, puede tener algunas licencias y libertades creativas para acomodar el título a la época que representa y en la que se desarrolla. De hecho, los cambios en los escudos tienen la intención de darle a las casas un toque “retro”.

Cada casa de Hogwarts un emblema característico, pero, como el juego transcurre en el siglo XIX, la época está alejada de los sucesos de Harry Potter o Animales Fantásticos. Por eso resultó necesario reformular algunas cosas para que fueran acordes al momento histórico.

Los símbolos de Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff siguen siendo los mismos. En los escudos se ven el león, la serpiente, el águila y el tejón, respectivamente, pero más ayornados a la época. Veremos que otras modificaciones encontraremos en el juego. Es de suponer que el mobiliario y las ropas pueden verse distintas a las que se vieron en las películas.