|16/08/23 09:56 PM

Gamescom 2023 tendrá novedades de Assassin's Creed Mirage de Ubisoft

"Explora la Bagdad del siglo IX con Basim en Assassin's Creed Mirage. Descubre más en Gamescom 2023

Por Redacción

16 de agosto, 2023 - 21:56

La Gamescom alemana, que se realiza el 22 de agosto, traerá novedades de todo tipo. Hay muchos títulos que se anunciarán o presentarán y hasta se confirmará la fecha final de varios lanzamientos.

Uno de los títulos que mostrará algo nuevo es Assassin’s Creed Mirage de Ubisoft. La aventura de Basim, ambientada en Bagdad, podría presentar un poco más de gameplay, aunque de eso no hay confirmación.

En estos días, desde la empresa modificaron la fecha de lanzamiento. Originalmente, era el 12 de octubre de 2023 pero los desarrolladores nos dieron una buena noticia: “En nombre de todo el equipo, no podemos esperar a que explores la Bagdad del siglo IX con Basim. Su viaje ahora comenzará el 5 de octubre. ¡Apunten la nueva fecha!”, publicaron en su cuenta de Twitter.

El título se encuentra en la fase Gold y esperan que no tenga problemas y errores, como fue en el caso Unity, que recibió muchas críticas.

 

¿De qué se trata?

Assassin’s Creed Mirage narrará la historia de Basim. Este se convertirá en un asesino letal de la mano de los Ocultos en la Bagdad del siglo IX. Por el momento no hay mucha más información, salvo que será más corto que sus predecesores y que no tendrá DLCs.

El título estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.