|08/11/22 07:56 PM

Esta mal hecha la simulación que le da el campeonato mundial a la Argentina

Se viene el mundial y todos están muy ansiosos por saber quién será el ganador. Por eso, EA Sports utilizó FIFA 23 para calcularlo pero armó mal los cruces

08 de noviembre, 2022 - 20:32

Estamos cerca de que FIFA 23 de EA Sports reciba su modo Copa Mundial de la FIFA 2022 el 9 de noviembre. Por eso, todos están a la espera no solo del complemento del juego, sino además de ver quién ganará Qatar 2022. Por eso, desde la empresa se la jugaron.

 

FIFA 23 dice que ganamos

Se realizó una simulación con el juego que determinó que Argentina ganará el título. Ojo, no es la primera vez que lo hacen. En 2010, 2014 y 2018 también simularon el mundial y acertaron al ganador.

A partir de la información que tiene el juego, usando la tecnología HyperMotion2, se simularon los 64 partidos para ver quién se quedaría con el título. De el resultado final se desprende que Argentina gana, Lionel Messi es el ganador del premio al goleador y mejor jugador de la Copa, Emiliano “Dibu” Martínez será uno de los mejores arqueros y varios miembros del seleccionado estarán en el Equipo del torneo.

 

Sin embargo…

Tenemos una mala noticia: los cruces están mal armados. Según FIFA 23, Argentina se enfrentaría a Francia en semifinales, lo que resulta imposible con el diagrama actual. De hecho, saliendo ambos equipos primeros de sus grupos y ganando todo, esa podría ser la final.

En la simulación, la selección vencería a Brasil 1 a 0 en el último partido, pero con las llaves reales, ese cruce se puede dar en semis tanto con la Verdeamarela, como con Alemania, previo encuentro con Inglaterra o Países Bajos, según como se den los resultados. Así que mejor, no entusiasmarse con la simulación.

FIFA 23 de EA Sports

Está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Será el último título que una la franquicia con la federación mundial de futbol.