|21/11/23 09:23 PM

Diablo IV: ¡Disfruta del juego gratis en Steam por una semana!

El ARPG en el que hay que enfrentar a Lilith abrió la posibilidad a todos los jugadores para probarlo sin gastar un centavo durante 7 días

21 de noviembre, 2023 - 21:23

Uno de los títulos de 2023 que generó amantes y detractores es Diablo IV de Blizzard. Olvidado por The Game Awards, para algunos con justicia y para otros por desgracia, el último ARGP (rpg de acción) de la saga fue bastante exitoso en lo que a ventas se refiere y ha tenido millones de jugadores a nivel mundial conectados.

Sin embargo, muchos todavía no tuvieron la oportunidad de probarlo. Por eso, esta noticia, te va a dar una alegría si sos uno de ellos.

 

Diablo IV gratis en Steam

Blizzard confirmó que durante una semana podremos disfrutar del juego en PC en la plataforma de Valve. Ya está disponible y seguirá así hasta el 28 de noviembre hasta las 15 (hora argentina). Además, será una buena previa para prepararnos para el lanzamiento de un futuro DLC, Vessel of Hatred, que llegará a finales de 2024.

 

Diablo IV de Blizzard

Plataformas: PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X/S, PC

Cuarto título de la saga de lucha con demonios. Lilith, la reina de los súcubos, regresa a la Tierra a recuperar sus dominios. Atención: para jugar hace falta conexión permanente a internet.