|08/08/23 10:06 PM

Cinco juegos de Assassin's Creed están disponibles por tiempo limitado

Ubisoft ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar de cinco títulos de Assassin's Creed por tiempo limitado. ¡Aprovecha esta oferta especial y sumérgete en el mundo de los asesinos!

Por Redacción

08 de agosto, 2023 - 22:06

Assasin’s Creed de Ubisoft le trae un regalo temporal a los amantes de la saga. Entre el jueves 10 y el lunes 14 de agosto podrán disfrutar de cinco juegos para todas las plataformas. Los títulos que estarán disponibles serán: Assassin's Creed Valhalla, la entrega más reciente de la saga; Assassin's Creed II, Assassin's Creed IV: Black Flag, Assassin's Creed Brotherhood y Assassin's Creed Revelations.

Eso sí, cada plataforma tiene establecido el orden y la forma en que se habilitarán los títulos. Los usuarios de Xbox deberán estar suscriptos a Xbox Live Gold para poder disfrutar de los juegos. Los que tengan Ubisoft Connect tendrán los cinco disponibles y los de PlayStation tendrán Assassin's Creed Valhalla habilitado, pero deberán estar suscriptos a PlayStation Plus para contar con los otros. Por último, en Epic Games Store solo estará disponible Assassin's Creed Valhalla.

Los títulos tendrán la versión estándar abierta para los jugadores y todo progreso, logro y trofeo quedará asociado a la cuenta si en el futuro el quiere comprarlos en el futuro. Por otro lado, habrá que estar atentos al Twitch de Ubisoft para conseguir recompensas especiales.