|21/09/22 05:27 PM

Cambia todo cambia: Xbox presentó un nuevo control y un update

La actualización de las consolas de Microsoft presenta novedades más que interesantes y prácticas, con énfasis en la personalización y la experiencia del usuario

Por Redacción

21 de septiembre, 2022 - 17:30

Microsoft continúa creciendo. No nos referimos a sus acciones ni la cantidad de empresas que abarca, que son unas cuantas, sino a cómo perfecciona constantemente sus suscripciones para sus consolas y, al mismo tiempo, mejora los entornos y presentaciones. Por eso, los propietarios de una Xbox ya pueden descargar la nueva actualización con novedades interesantes.

 

El nuevo mando Elite 2 inalámbrico

No solo ya está a la venta sino que tiene opciones de personalización. Por ejemplo, se puede cambiar el botón de inicio. Puede ser el tradicional blanco o pasar por el rojo, el azul, el verde Xbox o el que prefieras, porque hay como 16 millones de tonalidades. 

Fuente: Xbox Wire

 

Mejoras en la librería de juegos

De ahora en más será más fácil encontrar juegos y aplicaciones. Además, en la portada nos informará si es de nuestra propiedad o pertenece a alguna suscripción como Xbox Game Pass o EA Play.

Fuente: Xbox Wire

 

Más opciones de instalación

Desde el menú de opciones se pueden configurar las características de instalación. De esta manera se puede seleccionar en dónde poner cada juego o aplicación y tener todo más ordenado.

Fuente: Xbox Wire

 

Reducción de sonido

Si bien esta característica ya se aplicó en Xbox Series X/S, ahora llega a Xbox One. Se trata del sistema que disminuye la captación de ruidos, mejorando la calidad de audio y las conversaciones entre los jugadores.

Fuente: Xbox Wire

 

¿Cómo hago para cambiarle el color a los botones del control?

Es bastante fácil. Debes entrar a Accesorios de Xbox en la consola o PC, con el mando conectado. Ahí se elige el perfil o se crea uno y luego se pulsa en Color. Paciencia que hay muchas opciones entre las cuales tomar una decisión. Luego, también se puede modificar el brillo del control.