|20/05/22 09:43 PM

Assassin's Creed Origins definió cuándo llega a Game Pass

Luego de confirmarse la unión de Ubisoft con PlayStation Plus, ahora anunciaron una buena noticia a la consola de Microsoft el 7 de junio

20 de mayo, 2022 - 21:44

Ubisoft anunció esta semana su acuerdo con PlayStation Plus. Ahora dio la gran noticia de que Assassin's Creed Origins y For Honor: Marching Fire Edition arribarán a Xbox Game Pass a principios de junio.

Era cuestión de tiempo que se anunciara la fecha de llegada de los juegos a la suscripción de la consola de Microsoft. La aventura de asesinos en el Antiguo Egipto estará disponible para consolas, PC y Cloud Gaming desde el 7 de junio. Además, tendrá un parche para correr a 60 fps en Xbox Series X/S.

Pero si el deseo es jugar For Honor: Marching Fire Edition, la espera será menor porque se podrá acceder al juego desde el 1 de junio. Sin embargo, esta información no está oficializada por Microsoft por lo que las fechas pueden modificarse.

Se espera que después lleguen más juegos de la desarrolladora francesa, pero la lista de posibles lanzamientos sigue siendo un secreto, Habrá que esperar para ver qué sorpresa nos tienen preparada.

¿Qué es Assassin's Creed Origins?

 

Es un juego de acción y RPG ambientado principalmente en el Antiguo Egipto. El jugador tiene más libertad para recorrer el mundo abierto y cruzar los vastos desiertos, yendo de Alejandría a Memphis a camello, caballo, barco o a pie. En su camino encontrará personajes que necesitan de su ayuda y cumplirá misiones que llevarán a la creación de la primer hermandad de asesinos.

¿Qué es For Honor: Marching Fire Edition?

 

Se trata de un juego de acción que permite al jugador elegir entre distintos tipos de guerreros y enfrentarse a Apollyon, un caballero que quiere destruir a todas las civilizaciones y convertirse en el amo del mundo. Esta versión incluye el juego original y el DLC de expansión de clases.