|17/05/22 06:00 PM

Se unieron Ubisoft y PlayStation y llegan nuevos juegos

La desarrolladora francesa se unió a Sony y creará Ubisoft + con varios juegos disponibles. Al comienzo serán las versiones clásicas y luego agregarán mejoras

17 de mayo, 2022 - 18:01

Finalmente se confirmó que Ubisoft + se unirá a PlayStation. Son más de 100 juegos y ampliaciones los que pasarán a estar disponibles la consola de Sony, además de que ya se puede acceder a ellos en PC, Stadia, Amazon Luna y Xbox.

Entrará en funcionamiento el 13 de junio en América del Sur y funcionará como una nueva suscripción para PlayStation Plus llamada Ubisoft + Classics. Ya anunciaron que, en la selección, están incluídos Assassin's Creed Valhalla, Tom Clancy's The Division y For Honor. Además, podrá accederse a clásicos como Child of Light, Far Cry 3 Blood Dragon, Far Cry 4, STEEP, South Park: The Fractured but Whole, The Crew 2, Trials Rising, Watch_Dogs y Werewolves Within, entre otros.  En un comienzo la cuenta de juegos llegará a 27 pero a fines de año superará los 50, con más lanzamientos planeados en el futuro.

"Con Ubisoft+ Classics, estamos proporcionando a los jugadores de PlayStation otra forma de disfrutar de los juegos de Ubisoft en sus consolas", explicó Chris Early, vicepresidente senior de asociaciones de Ubisoft. "Esto es solo el comienzo, ya que en última instancia pondremos Ubisoft + a disposición de los propietarios de PlayStation a medida que continuamos construyendo nuestra visión y brindando a los jugadores más opciones para acceder a sus juegos favoritos, cuando y donde quiera que estén", comentaron de la empresa francesa.

En un principio, se podrá acceder a Ubisoft + con los niveles de suscripción PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium y contará con als ediciones estándar de los queridos juegos de Ubisoft.  Se pondrá en funcionamiento en Asia el 24 de mayo, el 2 de junio en Japón, el 13 de junio en América del Norte y del Sur y el 23 de junio en Europa.