|21/03/23 05:41 PM

El nuevo juego de Alien saldrá en junio para PlayStation, Xbox y PC

Aliens: Dark Descent de Tindalos y Focus Entertainment llevará a los jugadores a enfrentarse no solo al xenomorfo sino que también a corporaciones  

Por Redacción

21 de marzo, 2023 - 17:44

Los fanáticos de la franquicia Aliens están a la espera de uno de los nuevos títulos de la saga del xenomorfo. Se trata de Aliens: Dark Descent de Tindalos y Focus Entertainment que finalmente confirmó su fecha de lanzamiento para el 20 de junio. Estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

 

Aliens: Dark Descent de Tindalos y Focus Entertainment

Se trata de un juego de acción y aventura, con toques de RTS (estrategia en tiempo real) con perspectiva isométrica. El jugador se pondrá en la piel de un comandante de escuadrón de marines coloniales. Su objetivo es detener un brote de xenomorfos en la luna Lethe.  

La acción y los combates ocurren en tiempo real por lo que la planificación, estrategia y coordinación de las tropas en las batallas será clave para enfrentar no solo a las criaturas, sino tambien a agentes rebeldes de la insaciable Corporación Weyland-Yutani.

"Infíltrate en grandes niveles abiertos y aniquila a los enemigos con tu escuadrón, enviando órdenes de forma estratégica e intuitiva con solo pulsar un botón. Pero ten cuidado, ya que tus enemigos adaptarán sus tácticas a tus acciones mientras te persiguen, y la muerte es permanente. Busca formas exclusivas de sobrevivir, descubre atajos, crea zonas seguras y pon en marcha los rastreadores de movimiento en un mundo persistente donde tus acciones tienen un efecto duradero en los niveles”, comentan los creadores en su página de Steam.

 

El trailer

Luego de un año desde que se anunció, por fin podemos ver un poco de lo que los jugadores se pueden esperar.