|04/06/22 07:42 PM

Assassin's Creed Origins Origins ya llega a Xbox Game Pass

Luego de la espera el juego de Ubisoft será parte de la suscripción de Microsoft. Además, se publicó un parche que permite jugarlo a 60 fps

07 de junio, 2022 - 15:01

Cómo ya te lo adelantamos, finalmente llegará Assassin's Creed Origins a Xbox Game Pass el 7 de junio, para alegría de muchos. Esto se da en el marco de los acuerdo que Ubisoft está firmando con las distintas empresas productoras de consolas.

¿Qué es Assassin's Creed Origins?

Es un juego de acción y RPG ambientado principalmente en el Antiguo Egipto. El jugador tiene más libertad para recorrer el mundo abierto y cruzar los vastos desiertos, yendo de Alejandría a Memphis a camello, caballo, barco o a pie. En su camino encontrará personajes que necesitan de su ayuda y cumplirá misiones que llevarán a la creación de la primer hermandad de asesinos.

La historia está ambientada en el año 49 a.C. Egipto se encuentra reinado por Cleopatra mientras que su hermano, Ptolomeo XIII es el faraón y hay una puja de poder entre los dos. El jugador queda involucrado en el conflicto mientras que la reina prepara sus fuerzas, unidas a las de Julio Cesar, para quedarse con todo.

 

Parche para jugar a 60 fps

En los últimos días, Ubisoft publicó un parche que permite jugar Assassin's Creed Origins a 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S. Por eso, la última versión del juego es la 1.6.0.

Cada parche tiene un peso distinto, considerando la plataforma de juego en la que se instale. Para PC y Xbox Series X/S pesa casi 3 GB mientras que en PlayStation 5 llega a los 8 GB. De cualquier forma, en Windows ya se podía correr Assassin's Creed Origins con esa calidad gráfica, por lo que cambió fue un menú de la franquicia para hacer compras y se actualizó un poco la interfaz del inicio.