|15/02/23 09:34 PM

Alien Breed Trilogy se consigue gratis para descargar en GOG

Se trata de Alien Breed Trilogy, la saga que pone al jugador en la piel de Conrad, un ingeniero atrapado en una nave llena de alienígenas asesinos

Por Redacción

15 de febrero, 2023 - 21:36

La plataforma GOG (llamada Good Old Games hace algunos años) cada tanto regala algún que otro juego interesante y en esta oportunidad no se trata de uno solo sino de una trilogía.

 

Alien Breed Trilogy de Team17 Digital

Disponibilidad: hasta el 17 de febrero de 2023 a las 11 en GOG

Plataforma: PC

Contiene los tres títulos de la saga Alien Breed. 

 

Alien Breed: Impact de Team17 Digital

Shooter explosivo de ciencia ficción. Luego de que una nave espacial colisiona con otra plagada de criaturas hostiles, Conrad, un ingeniero debe buscar la forma de sobrevivir y arreglar los motores para escapar.

 

Alien Breed 2: Assault de Team17 Digital

Inmediatamente después de los sucesos del juego anterior, Conrad continúa sus aventuras intentando escapar de la nave de los aliens.

 

Alien Breed 3: Descent de Team17 Digital

Conrad debe destruir la Inteligencia Artificial como última opción para sobrevivir y regresar a su planeta.

 

Juegos gratis para todas las edades

GOG se caracteriza por ser una plataforma de juegos nuevos, pero también por tener una gran base de datos de juegos de eras anteriores, preparados para funcionar en los sistemas modernos. Además, es propiedad de la desarrolladora polaca CD Projekt, creadores de la saga The Witcher, y tiene convenio con múltiples publishers alrededor del mundo.

TAGS