|09/11/23 07:05 PM

Tres series para ver a Patrick Dempsey, el hombre más sexy del mundo

La revista People concedió este especial título al actor de 57 años reconocido por su papel en la exitosa serie médica Grey’s Anatomy

Por Redacción

09 de noviembre, 2023 - 20:48

La revista People eligió al hombre más sexy del mundo y este año fue Patrick Dempsey, el actor de 57 años que ganó popularidad por su personaje protagónico en la serie Grey’s Anatomy.

“Me alegro de que esté sucediendo en este momento de mi vida. Es bueno tener reconocimiento y ciertamente mi ego da un pequeño salto, y me da la plataforma para hacer cosas positivas”, declaró el actor al enterarse que se había quedado con el puesto que el año anterior había ocupado Chris Evans (42).

Además de los 250 episodios de Grey’s Anatomy en los que interpretó a un neurocirujano, Dempsey se puso en la piel de un príncipe azul para la película Encantada, de 2007, y Desencantada, de 2022.

Desde su icónico papel como el encantador Dr. Derek Shepherd en Grey's Anatomy, Patrick Dempsey ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su atractivo innegable y su talento actoral. Si eres fanático de este galán, aquí te presentamos tres series que no solo resaltan su atractivo, sino que también muestran la versatilidad de este actor.

Grey's Anatomy: Más Allá del Estetoscopio

El mundo conoció a Patrick Dempsey como el apuesto Dr. Shepherd, apodado "McDreamy", en Grey's Anatomy. La serie médica se convirtió en un fenómeno cultural, y la presencia magnética de Dempsey como el cirujano cerebral encendió la pantalla durante muchas temporadas. Su química con Meredith Grey (interpretada por Ellen Pompeo) se convirtió en un elemento central de la serie, y su inesperada salida dejó a los fanáticos en shock.

'Devils: entre intrigas y finanzas

En Devils, Dempsey se sumerge en el mundo de las intrigas financieras. Interpretando a Dominic Morgan, un maestro manipulador del juego de poder en el mundo de las finanzas, muestra una faceta diferente y atractiva. La serie, que combina drama y suspense, ofrece una visión única de los entresijos de las altas finanzas y cómo las lealtades pueden cambiar en un instante.

'The Truth About the Harry Quebert Affair'

El célebre escritor norteamericano Harry Quebert (Patrick Dempsey), es acusado del asesinato de una adolescente después de que el cadáver de ésta aparezca enterrado en su jardín. Marcus Goldman (Ben Schnetzer), un joven y exitoso novelista y antiguo pupilo de Quebert, tratará de esclarecer el caso.