|01/04/24 08:59 AM

Telefe levantó la gala de martes Gran Hermano: cuál es su nuevo caballito de batalla

No fue fácil la decisión, pero los ejecutivos eligieron realizar una serie de modificaciones para no perder terreno por el encendido

Por Redacción

01 de abril, 2024 - 08:59

Tanto Telefe como los medios tradicionales se están adaptando a las nuevas reglas de juego para quedarse con las audiencias. El canal de las tres pelotas decidió levantar una gala del mejor programa de la señal por un partido de fútbol internacional. Por esto, Gran Hermano no tendrá programación este martes 2 de abril.  

No fue fácil la decisión, pero los ejecutivos eligieron realizar una serie de modificaciones para no perder terreno por el encendido. Telefe entendió que tendría muy poca cuota de pantalla y sería perjudicial para la subsistencia del canal.  Entonces, eligió suspender una gala de Gran Hermano y poner toda la carne en asador en el partido debut de River Plate por Copa Libertadores, que la señal transmitirá el evento.

 ​​​​​​​​​​​​De esta manera, el canal ​​​​​​​​​​​​​pelotas decidió una serie de modificaciones para los días y horarios de las galas del reality. ​​​​​​​La semana de Gran Hermano 2023 estará compuesta por una gala de eliminación este lunes, donde se irá un participante y Ariel de la casa.

Para el día martes no habrá gala por el partido de River Plate. Aunque, la señal hará “Espiando la casa en vivo” con y prueba de liderazgo. Además, no habrá gala ni debate. Finalmente, el miércoles solo se realizará la gala de nominación.