|31/03/24 07:47 PM

El mensaje de disculpa de Catalina para Agostina: "Tenías razón"

El ingreso temporal de Alfa dejó una grieta imposible de cerrar entre Catalina y Furia 

Por Redacción

31 de marzo, 2024 - 19:47

Después de poner punto final a su amistad con Juliana Scaglione en la casa de Gran Hermano, Catalina Gorostidi reconsideró su estrategia de juego. Ahora, se dirigió a través de las cámaras a Agostina con un mensaje sincero.

La relación entre Catalina y Juliana, conocida como Furia, se desmoronó por completo durante la  llegada temporal de Alfa al reality, que desencadenó un quiebre en el vínculo entre las dos chicas, llevándolas incluso a declararse la guerra.

Catalina, quien regresó al juego gracias a la instancia del repechaje con la promesa de alinearse siempre con furia, se vio obligada a replantear radicalmente su estrategia. En las últimas horas, decidió enviar un mensaje a Agostina Spinelli, quien dejó voluntariamente la casa tras intensos enfrentamientos con Furia y tras la salida de Lisandro.

Con una mirada reflexiva dirigida a una de las numerosas cámaras de la casa, Catalina expresó: "Juro que las cosas podrían haber sido diferentes. Perdóname. Nos vemos fuera". Es evidente que ambas eran amigas, pero Gorostidi la marginó claramente tras su regreso y dejó en claro que estaba del lado de Furia.

Con un toque de remordimiento, agregó: "En realidad, amiga, tenías razón. Perdóname. Podemos hablarlo cuando salgamos y estoy segura de que podremos solucionarlo". Este mensaje refleja su deseo de reconstruir la relación con Agostina Spinelli una vez que termine la realidad.