|01/03/24 09:50 AM

"Sin querer queriendo": primeras imágenes de la serie sobre Roberto Gómez Bolaños

La plataforma Max, que hasta hace poco era HBO, viene trabajando desde hace tiempo con el Grupo Chespirito. Esto explica que el proyecto sea oficial

Por Redacción

01 de marzo, 2024 - 09:50

Se ganó el amor de toda América Latina, incluyendo la comunidad hispanohablante de Estados Unidos. Hasta los brasileños, con su versión doblada al portugués, disfrutaron de su talento y el de sus compañeros actores. Acompañó la infancia de millones de personas, que crecieron y jamás lo olvidaron. Y hoy, muchos de ellos serán espectadores de un milagro: la serie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños.

Los fanáticos del actor, productor y guionista la vienen esperando desde hace tiempo. Sin querer queriendo es una producción de la plataforma Max (anteriormente conocida como HBO Max), que con el Grupo Chespirito y THR3 Media Group se centra en la vida y trayectoria del autor de El Chavo, El Chapulín Colorado, e infinidad de personajes más.

La esperada producción marca también el regreso de los programas de Bolaños a las plataformas, luego de que Televisa y Grupo Chespirito rompieran su acuerdo en el 2020, acción que impedía que sus programas se transmitieran por todo el mundo.

Ahora sí te tocó el 8

La impaciencia está a la orden del día con el estreno de la serie. Sin querer queriendo, según la sinopsis oficial, narra la historia de un hombre que lo sacrificó todo en la búsqueda de ser amado y reconocido, y convertirse en un éxito del entretenimiento.

Esta bioserie permite conocer la magia e inspiración del origen de los personajes icónicos de El Chavo y El Chapulín Colorado. Es un recorrido de más de tres décadas, desde los años 50 hasta principios de los 80, con la vida y la obra de un hombre que marcó la existencia de millones alrededor del mundo.

No te doy otra nomás...

El actor que se pondrá en la piel de Chespirito en Sin querer queriendo es Pablo Cruz Guerrero, un actor mexicano de 40 años que ha aparecido en novelas como Palabra de Mujer, Querida amiga y Cuando me enamoro. Además, hay que mencionar Pobres divas y El hotel de los secretos.

En el papel de Angelines Fernández (la Bruja del 71) aparece Andrea Noli, Miguel Islas será Ron Damón, Arturo Barba se meterá en la piel de Rubén Aguirre, a quienes se les suman Bárbara López, Paola Montes de Oca, Rolando Breme, Paulina Dávila, Karina Gidi, Eugenio Bartilotti y Juan Lecanda.