|18/05/22 02:55 PM

Silvina Luna vende sus fotos hot y un error desató burlas

A la modelo se le escapó un error ortográfico que sus fans y sus detractores no le dejaron pasar

Por Redacción

18 de mayo, 2022 - 15:12

Desde hace tiempo, Silvina Luna se sumó a una plataforma de contenido para adultos en donde ofrece material erótico sin censura. Para acceder a este tipo de contenido, los interesados deben abonar una suma de 15 dólares, mientras que aquellos que no cuentan con el dinero suficiente pueden acceder a los titulares de las fotos.

En una de sus últimas publicaciones, la ex Gran Hermano, cometió un error que no sólo llamó atención, sino que se convirtió en objeto de burlas en redes sociales.

 “Mayita enteriza para el veranito. ¿Te va?”, fue la pregunta que acompañó la sugerente foto de Silvina Luna, sin tomar en cuenta que la escritura correcta para el atuendo de verano es ‘malla'. 

En las redes no tardaron en remarcarle que la escritura correcta es con doble L, ya que de otro modo, estaría haciendo referencia a la utilización como prenda de una de las civilizaciones más importantes de Mesoamérica.

“Nos vemos en una plataforma para creadores de contenidos donde podés subir cosas que otras redes te censuran. Funciona como una red social privada en la que cada creador sube su contenido y quien quiera puede suscribirse mensualmente y ver todo lo que se publica. Te espero”, son las palabras que utilizó Silvina Luna en Instagram para persuadir a sus fans a que compren su material de alto voltaje.

La modelo, que cuenta 41 años, ha vuelto a convertirse en un personaje sumamente mediático, ya sea por sus looks, los medicamentos que consume o sus errores ortográficos.