|11/05/23 11:14 AM

Farjat reveló picantes detalles de la intimidad de Wanda y L-Gante

La ex participante de Gran Hermano deslizó una fuerte versión sobre lo que supuestamente sucedió entre el cantante y la mediática. Kennys Palacios confrontó fuerte con Farjat por sus declaraciones

Por Redacción

11 de mayo, 2023 - 11:14

Marian Farjat reveló que comparte algunos amigos en común con Wanda Nara (36), lo que le habría dado acceso a información específica sobre el supuesto romance entre la mediática y L-Gante (23), durante un breve período en que ella y Mauro Icardi (30) estaban separados.

Marian se quejó en Twitter de que Wanda no la había saludado en un evento, lo que provocó una respuesta desafiante de Kennys Palacios, quien le pidió que dejara de decir "pavadas".

Como resultado, Marian respondió con detalles sobre lo que supuestamente habría ocurrido en la primera noche de pasión entre Wanda y L-Gante.

"A vos quién te llamó, bebé... Dale, seguí mintiendo como cuando dijiste que ella (Wanda) no estuvo con L-Gante y los dos sabemos muy bien que tuvieron su primera noche de sexo en su departamento Chateau... Tenemos muchos amiguitos en común con ella. Preguntale, ridículo", sentenció Marian, muy picante.

 

En su tweet, Marian Farjat no sóo proporcionó detalles sobre el supuesto romance entre Wanda Nara y L-Gante, sino que también criticó fuertemente a Kennys Palacios.

"El único que se cuelga acá sos vos amor, seguí llevándole la cartera a Wanda, cual ciervo... Tu amiguita me conoce muy bien, fui la estrella de Gran Hermano 2015, soy famosa internacional. Vos sos un simple esclavo de Wandita", dijo Marian muy enojada.

¿Quién es Marian Farjat?

Marian Farjat es una celebridad televisiva en Argentina que alcanzó la fama después de su participación en el programa de televisión Gran Hermano en el 2015.

Antes de su participación en el reality show, la rubia estudió psicología.

 

Farjat nació en Buenos Aires, Argentina, en 1991 y creció en una familia de clase media.

La mediática ingresó a la casa de Gran Hermano en el 2015 y se convirtió rápidamente en una de las participantes más controvertidas del programa debido a su comportamiento y actitud polémica.

 

En GH tuvo varias discusiones y peleas con otros concursantes y también protagonizó escenas subidas de tono con su novio dentro de la casa.

Después de salir del programa, Farjat siguió trabajando en la televisión y en las redes sociales, donde cultivó una gran cantidad de seguidores.

 

La famosa estuvo en varios programas de televisión, incluyendo Los Ángeles de la Mañana y Combate. También incursionó en la música y lanzó varios sencillos como cantante.

 

En los últimos años, Farjat sigue haciendo un fuerte uso de las redes sociales y sigue trabajando en televisión y en la música. Si bien mantiene su reputación como una personalidad controvertida, logró convertirse en una figura destacada en el mundo de la televisión argentina.