Ciudadano News

Dólar oficial: $946 Dólar blue: $1445 Dólar CCL: $1334.3

RADIO
Esperada

Severance presentó tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada

La exitosa serie de Apple TV ya tiene fecha de estreno y nuevo adelanto, pero para ver los episodios vamos a tener que esperar medio año más.

Redacción

Por Redacción

11 Julio de 2024 - 07:30

Severance presentó tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada

Si sos uno de los tantos que vienen esperando la segunda temporada de Severance desde hace más de dos años, lamentamos informarte que la espera seguirá hasta enero del 2025. Así lo informó Apple TV. Sin embargo, para no dejarnos con las manos vacías, el servicio de streaming lanzó un breve adelanto de lo que se viene en este thriller laboral.

La segunda temporada de Severance contará con 10 episodios que se estrenarán semanalmente a partir del 17 de enero de 2025. De esta manera, el último capítulo de la temporada llegaría a Apple TV+ el 21 de marzo de 2025. Una larga espera para los fans que quedaron al borde del asiento con un final de temporada intenso y lleno de suspenso.

severance

Ahora bien, para quienes no sepan, Severance es un thriller laboral que sigue a Mark Scout (Adam Scott, 51), gerente de la misteriosa Lumon Industries, una empresa en la que los empleados se someten a procedimientos quirúrgicos para separar sus recuerdos laborales de los personales. De esta manera, se crean Innies (las personas en el trabajo) y Outties (sus 'yo' fuera de la oficina).

Sin embargo, a medida que avanza este atrevido experimento de "equilibrio entre el trabajo y la vida personal", Mark hace descubrimientos que ponen en tela de juicio las intenciones de la empresa y que lo obligarán a enfrentarse a la verdadera naturaleza de su trabajo... y de sí mismo. Si todavía no viste los nueve episodios de la primera temporada, te recordamos que  están disponibles en Apple TV+.

El servicio de streaming contó que en la segunda temporada no solo veremos a los protagonistas de nuevo en los pasillos de Lumon, sino que Mark y sus amigos también tendrán que aprender las terribles consecuencias de jugar con la barrera de la Separación. Esto "los llevará aún más por un camino de desgracias", dice la sinopsis.

La segunda temporada reunirá a las estrellas originales Scott, Britt Lower, Tramell Tillman, Zach Cherry, Jen Tullock, Michael Chernus, Dichen Lachman, John Turturro, Christopher Walken y Patricia Arquette, además de incorporar a la nueva estrella regular Sarah Bock. También se suman en los nuevos episodios: Gwendoline Christie (a quien vemos por primera vez en el adelanto), Bob Balaban y Merritt Wever, entre otros.

Creada, escrita y producida por Dan Erickson, Severance es una producción ejecutiva de Ben Stiller, quien dirigió seis episodios de la primera temporada y dirigirá cinco en la segunda. Otros directores que tendrá la serie de Apple TV son: Uta Briesewitz, Sam Donovan y Jessica Lee Gagné.

severance

Además de Erickson y Stiller, la segunda temporada de Severance también cuenta con la producción ejecutiva de John Lesher, Jackie Cohn, Mark Friedman, Beau Willimon, Jordan Tappis, Sam Donovan, Caroline Baron, Richard Schwartz y Nicholas Weinstock. Además de protagonizar la serie, Adam Scott y Patricia Arquette (56) también figuran como productores ejecutivos. Fifth Season es el estudio.

La segunda temporada de Severance debutará a nivel mundial en Apple TV+ con el primer episodio el 17 de enero de 2025, seguido de capítulos semanales hasta el 21 de marzo de 2025.